¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se atora el Dialogo entre Manifestantes y Gobierno del Estado.

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma Chiapas; A 26 de Noviembre de 2014.- Representantes de los manifestantes y del Gobierno del estado hasta el cierre de esta nota no lograban ponerse de acuerdo para llegar a una solución al bloqueo que con hoy suma el quinto día; pues el dialogo se atoró en la destitución del Edil Antonio Lorenzo Guzman y su Cabildo.


Los representantes del Gobierno del Estado se comprometieron a resolver el asunto del agua solicitando al mismo tiempo a los representantes de los Manifestantes dejaran pasar la ayuda a las personas afectadas por la pasada contingencia ambiental; estando de acuerdo ambas partes así mismo anunciaron la Destitución del Director de Seguridad Pública Municipal. 

Pero el dialogo se atoro cuando los representantes de los manifestantes solicitaron la destitución del Edil Antonio Lorenzo Guzman; ante esta situación los Representantes del Gobierno consiguieron que los recibiera una comisión del Congreso en Tuxtla Gutiertez el día de mañana a las 11 de la mañana cosa que rechazaron los representantes de los manifestantes y solicitaron que esa comisión viniera a Reforma y que aquí se acordara la destitución del Edil y de todo el Cabildo.

Para finalizar se dejo ver que el Gobierno del Estado mando a un funcionario de la Secretaria de Gobierno de Quinto Nivel pues no midió la situación de la Reunión, pues en varias ocasiones encaro a algunos manifestantes presentes al ser cuestionado por su falta de decisión en el tema de la renuncia del Presidente Municipal. Así mismo se tomo un receso de 2 horas para continuar con la reunión mientras continúan con los Bloqueos. Cabe señalar que ni el Presidente Municipal y sus Regidores están presentes en esta reunión.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ponganse de acuerdo cabrones...no sean ineptos...la gente ya esta harta de tantas chingaderas...y si esposible llegar alos madrazos...pz rompamse su mandarina em gajos...

Visitantes