¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!
SABLAZOS
Por: EL ZORRO

Reforma, Chiapas; A 30 de Noviembre de 2014.-  Después de un Bloqueo vuelve la Calma y es que en todo esto el Presidente Municipal Antonio Lorenzo Guzman y su Cabildo nunca dieron la cara  al problema como debería de ser. Tuvieron miedo.

Los Acuerdos

Lorenzo Guzman junto con su cabildo siempre han mentido y durante los días de bloqueo igual. Dejó que funcionarios de 4to. nivel le solucionaran el problema. Y eso en base a la Intimidación.

La firma del Acuerdo

Realizó lo que quiso para desestabilizar el bloqueo, sembró psicosis y en su famosa marcha solo fue un acto político donde engañaron a los afectados por la contingencia pues en lugar de pagarles al fin del evento en el auditorio los regresaron a Boca-Limón; y a los compañeros obreros les dieron solo las gracias.

Para colmo el único cese de funcionarios fue el del Director de Seguridad Pública Municipal el cuál depende del Gobierno del Estado por el mando Único de Policía. Del gobierno del Pochi a ninguno cesaron. Mínimo hubiera corrido a su pariente político el Director del Sistema de Agua Municipal.

Nuevo equipo para el pozo de agua Cactus #43

Y por si fuera poco en una entrevista que le realizaron en la Estación de Radio Local se lleno la boca en decir que por sus gestiones se había conseguido un motor nuevo para el Pozo Cactus #43.

A final de cuentas el pueblo vuelve a la normalidad y no creo que vuelvan a bloquear con esos acuerdos que firmaron. 

Pero gracias a los compañeros que se manifestaron en contra de este mal Gobierno priista, tendremos de nueva cuenta agua; pero eso si no se quejen pues será igual antes del bloqueo un dia SI tres días NO!! aunque no sea potable no importa total así nos gusta. El Pochi y su Cabildo seguirán mintiendo hasta el final de su mandato total así nos gusta. No tendremos la Seguridad que tanto exigimos total así nos gusta. Muchos de los futuros profesionistas no podrán laborar en el Nuevo Hospital (eso si logran terminarlo) total así nos gusta vivir. Y la lista es larga Total Así nos gusta Vivir.

0 comentarios:

Visitantes