¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!
SABLAZOS
Por ÉL ZORRO

Reforma, Chiapas A 25 de Noviembre de 2014.- Ante los hechos suscitados en los últimos días en el Municipio queda más que demostrado la Ineptitud e Incompetencia del Presidente Municipal y su Cabildo. Y al decir su cabildo me refiero a todos. Pues hasta el momento no han dado una solución al conflicto, para que las cosas vuelvan a la normalidad en el Pueblo.

Cabildo Incompetente

Es  claro que no quieren ningún compromiso con la gente de Reforma, pues para ellos todo esta muy bien. Mientras cada 15 y 30 tengan su dinerito, más aparte los Moches que se hacen con las obras que se asignan. Y es  que por miedo o ineptitud no dan la cara para sentarse a dialogar con los manifestantes y mucho menos para dar una explicación a las personas que se han visto afectadas en su trabajo, comercio y escuelas.

Presidente Municipal Inepto

Ante todo esto el problema del Agua pasó a un segundo plano pues se ha convertido en un asunto político donde piden la Renuncia del Presidente Municipal y además la teoría del Rumor esta ganando espacio. Ejemplo de ello el pánico que hubo al cerrar prácticamente todos los negocios de la zona centro pues alguien maquiávelico comento que sino cerraban los saquearian y quemarian. Dice el dicho Piensa Mal y Acertaras y creo que todo ello salió desde el escondite donde se encuentra el Pochitoque; solo con el Propósito de desprestigiar el Movimiento.

La casa del Presidente Municipal intacta

Pero  esto no es todo Él Presidente Municipal no se cansa de Mentir pues en entrevista vía telefónica con este medio y a otro electrónico (Tv. Azteca) mencionó que su casa había sido saqueada y quemada por los manifestantes cosa que es totalmente falsa. Además agregó que el no sentaría a dialogar con Vándalos, Borrachos y Drogadictos. También se le cuestiono sobre la visita que haría el subsecretario de Gobierno Torres Bouchot donde como siempre mintió al decir que desconocía su visita la cual ya había sido programada horas antes en una reunión de urgencia que tuvo el Cabildo el día de ayer en el DIF municipal. Lo cierto es que su arrogancia y falta de capacidad para dialogar y llegar a un buen acuerdo ha ocasionado que se sienta un clima de descontento en la mayoría de la Población. 

El panfleto

Ahora bien Antonio Lorenzo Guzman comentó en su cuenta de Facebook que esta en Tuxtla en una reunión quizás con algún asesor del Secretario General de Gobierno o con el Mismo titular de la dependencia según para solucionar el conflicto. Por que ir hasta allá si el problema esta aquí, esto demuestra una vez más su Ineptitud. Ahora bien dicen los que saben que lo citaron allá para darle dos opciones Te regresas y arreglas el asunto ó renuncias.

Mientras tanto esta circulando un panfleto donde piden al pueblo en general que se unan de forma pacifica al movimiento pues es en beneficio para todos de lo contrario los forzarían a cerrar además de exigir la Renuncia por Ratero y Corrupto del Presidente Municipal y su cabildo, del director del sistema de agua potable, del de Seguridad Pública Municipal. Con esto vuelve la Psicosis del Terror.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues de una vez lo q va a tronar...pz q truene no?

Visitantes