¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!
SABLAZOS
Por: Él Zorro

Reforma, Chiapas; A 16 de Noviembre de 2014.-  Por fin amables Ciber-Lectores terminaremos la pasarela de las Aspirinas Priistas; que a final de cuentas solo dos quedaron hasta este momento.

Josue Torres tiempos difíciles

Ahora le toca al Peloncito de Josue Torres Gutiérrez (que por cierto borro toda huella en la red social del Facebook); ex-coordinador del ICATECH y actual presidente del pri Local.

Torres Gutierrez nunca se imagino que mucha gente de su partido lo dejaría poco a poco solo, como el cabello a su cabeza y que tendrá que competir con la Candidata delfín del Pochi; la Mujer que regala sonrisas y que cree que todo va bien el Pueblo, Estado y País.

Ahora bien con todo ese desmantelamiento priista municipal -ojala y lo desaparezcan del pueblo, estado y país; un bien nos harían- que ha hecho la "Guera" Velasco; a Josue no le queda de otra más que ir contra la corriente o bien saltar del barco antes de que se hunda!!. Y de que vaya a ser el Candidato tricolor esos serán tiempos difíciles.

Una Payasada más 

Hay una frase que dice: "Una Foto dice más que mil Palabras"; pero lo de ayer  es más que una payasada. Se ve que ya no tienen moral; pues Enoch Hernandez Cruz entenado y protegido de la mama del Gobernador; actual director estatal del ICATECH, es el dirigente de Mover a Chiapas. Partido estatal fundado desde el palacio de Gobierno en Tuxtla y que se mueve con dinero del erario público. Pues el día de ayer estuvo en Reforma para tomar Protesta a su Candidato "la Marroca" y por segunda ocasión a inaugurar la Fundación Manuel Velasco Suarez, aquí en el pueblo; si amable lector como lo lee. Dicen los que saben que al Dr. de los Pobres los mandaron a repartir medicamentos y que al capitán aviador lo mandaron a volar!! 

Algún parecido con la realidad es mera coincidencia

La próxima elección será de locos; pues tendremos tantos partidos políticos como Aspirantes al Huesito de la Presidencia Municipal; pues a los ya tradicionales hay que sumarle 3 más, en total serán 9; eso sino se conforman las famosas alianzas. Y pronto los tendremos en plena campaña.

PD: Dicen las malas lenguas que los avances de la Plaza Comercial no se dan por el asunto del terreno donde se piensa construir; pues el Presidente Municipal tiene las manos metidas en la donación de dicho terreno. Esta Historia Continuará!! 



0 comentarios:

Visitantes