¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Piden Quitar Bloqueos

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Noviembre 27.-Habitantes marchan de forma pacífica para que se terminen los bloqueos en el municipio. Piden “Paz y Tranquilidad”  y de esta forma puedan liberarse las vías de comunicación.

La manifestación pacífica de transportistas, estudiantes, obreros, amas de casas, comerciantes, locatarios y  ganaderos quienes recorrieron  las principales avenidas del municipio  gritaban a una sola voz  “Pedimos  la Paz  Social” para el municipio que todo vuelva a la normalidad no es justo estar incomunicados en nuestro mismo pueblo.

La Marcha

Unos de los manifestantes Isidro Torres Cerino agente municipal de la ranchería Miguel Hidalgo expreso en ningún momento nos enfrentaremos  a los manifestantes” solo pedimos  a los bloqueadores dejen libres los tramos carreteros, dado que no podemos ir al vecino estado de Tabasco en donde tenemos actividades que realizar ya casi tendremos ocho días y  no es posible continuar viviendo de esta forma.

De igual forma señalo piden al gobierno  del estado tome cartas en el asunto en cuanto a  las peticiones de los  bloqueadores quienes solicitan  mejoras para sus colonias y comunidades obras sociales que vienen demandando desde hace años como pavimentación  y agua potable permanente entre otras  más .

Por lo que se espera que las autoridades de gobierno como Jorge Alberto Gordillo Flecha subsecretario de gobierno del estado mantengan un dialogo con los pobladores quienes solo piden se les dé solución y de esta forma liberar los accesos para continuar con su vida cotidiana de forma normal.

0 comentarios:

Visitantes