¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Otra Mentira Más del Edil: Zavala Hidalgo

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: Facebook

Reforma, Chiapas; A 27 de Noviembre de 2014.- Él edil de Reforma Antonio Lorenzo Guzman emitió un mini comunicado por su cuenta de Facebook.

El Comunicado

Donde textualmente se lee: "El dialogo siempre va ser la premisa de mi gobierno, jamas el autoritarismo de enviar a policías y ocasionar desgracias, lo hice con el tape de Boca Limón y lo haré en este he recibido ya por parte del gobierno del estado el apoyo para satisfacer las demandas de las personas que decidieron manifestarse, hoy a las 11:39 am. estaremos reunidos en una mesa de dialogo buenos dias Reforma".

Entrevistado vía telefónica el ex-presidente Municipal Francisco Zavala Hidalgo  señalo al Presidente Municipal de Mentiroso y demandó al Gobierno del estado que de una pronta solución al conflicto pues la Ineptitud de Edil y sus Regidores esta empeorando la situación.

Ante este comunicado Zavala Hidalgo dijo que es una mentira más de Lorenzo Guzman y además con ello crea confusión entre la población. Desde aquí le pido al Pochi que Renuncie con todo su cabildo y que el Gobierno del estado intervenga Señaló.

2 comentarios:

SolH dijo...

¿por que es mentiroso no entendí? ¿no llego alas 11:39 am o como fue?

Anónimo dijo...

Pancho Pancho cierto es que el pochi es mentiroso pero en tus tiempos de edil tu no �� te quedaste atrás mentiste y hartaste. Regala experiencia de tu mal gobierno para que el pochi los mejore y no sea igual. De la abundancia de tu corazón habla tu boca amargura resentimientos dolor angustia y odio de eso estamos cansados los Reformenses tus tiempos pasaron la oportunidad es de los jóvenes con ímpetu de superación para un Reforma libre y liberado de zánganos en progreso permanente en un bienestar común que no vean la presidencia municipal como un botín para enriquecerse como sucede hasta este momento. Por un Reforma sano seguro y prospero busquemos la mejor solución sin perjudicarnos a nosotros mismos si la solución es que renuncie el pochi que lo haga en beneficio de todos los Reformenses.

Visitantes