¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

No Hay Agua

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Noviembre 21.-Escasea agua potable en colonia de Reforma. Esto causa  enojo y molestia entre los pobladores debido a que ya tienen más de dos días sin el vital líquido.

Félix Izquierdo Montiel director del agua explico que no hay agua en el municipio porque el pozo número 41 que está en la colonia Emiliano Zapata fue desmantelado por delincuentes en días pasados además de que el pozo 53 que abastece también a esta localidad se quemó y ahora ambos están siendo reparados los motores de las bomba y el circuito eléctrico.

A marchas Forzadas

El funcionario agrego que por ahora quedan dos pozos uno ubicado en la colonia Francisco Zavala Hidalgo y el otro en la colonia Vida Mejor los cuales están abasteciendo de agua de manera paulatina a los pobladores, pero reconoció que no es suficiente.

Sin embargo dijo que se cuenta con dos pipas, una de 10 mil litros y otra de 7 mil litros que se encargan de llevar el vital líquido a las zonas más apartadas del municipio.

Por su parte el munícipe Antonio Lorenzo señalo que  están trabajando a marchas forzadas con su equipo de regidores para restablecer el servicio de agua en los hogares ya que la delincuencia también les afecto, solo pide a la población paciencia para que todo vuelva a la normalidad.

Además el funcionario agrego que el agua está destinada para las personas damnificadas quienes se encuentran en refugios temporales y el DIF municipal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre esperar que PEMEX les repare las bombas lo malo a todo esto que administraciones vienen se van con los bienes y nunca tiene el pueblo bomba de respuesto para resolver los problemas que se presente por x razones y que la desdicha de Reforma sea mayor pero no tiene la culpa el pochi -indio- si no el que lo hizo compadre

Anónimo dijo...

Pz dejenme decirles q son mas de dos dias toda la semana no hubo agua...y asi quieren q les paguemos el agua...ay q qurjarse compañeros y todavia anda martin y el otro indio repartiendo los recibos de agua vayanse al carajo
..

Visitantes