¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Mantienen el Invicto pero Pierden Punto Extra

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chis. A 1 de Noviembre de 2014.- Los Jaguares de la Sección 48 mantuvieron el invicto como locales al empatar a un Gol con Dragones de Tabasco (Real Victoria) pero perdieron el Punto Extra en tiros penales.


No pudieron en Penales

El Equipo Felino se puso al frente en el marcador al minuto 68 por conducto de Carlos Feliciano; los Jaguares de la 48 tuvieron oportunidad de ampliar el marcador pero la suerte no estuvo de su lado pues al minuto 80 en un tiro de esquina una mano de un zaguero felino dentro del área fue marcada como penal a favor del equipo visitante lo cual empataba el partido en ese momento.

Los últimos minutos del juego fueron vibrantes pues los pupilos de Luis Ocaña se entregaron al máximo para lograr el triunfo, pero no pudieron. Llegaron a los tiros penales para definir el Punto Extra y de nueva cuenta la suerte no estuvo del lado felino, perdiendo la tanda de penales 4-2.

La siguiente semana será Jornada doble pues entre semana Los Jaguares de la 48 visitaran a los Itzaes de Mérida para regresar el Próximo sábado 8 de noviembre a las 11:00 hrs. donde darán la bienvenida a los Corsarios de Campeche.

0 comentarios:

Visitantes