¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Los Apañan Con Madera Preciosa

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas/Noviembre 03.- Capturan agentes de la policía municipal, estatal preventiva y agentes ministeriales  a seis personas por el delito de ecocidio con 113 tablones de al parecer  madera de cedro.

Los hechos se registraron en el tramo carretero Reforma-Juárez cuando las autoridades se encontraban realizando patrullajes de rutina  y tuvieron a la vista  una camioneta con madera.

Los tablones

Motivo por el que de inmediato le marcaron el alto al chofer para que se detuviera -las autoridades- le pidieron que acreditara la propiedad de la madera y el conductor señalo que no tenía documento alguno ya que toda la madera que tenía era propiedad  del ayuntamiento municipal del centro de tabasco.

Por lo que la policía de inmediato aseguro a Pablo Antonio Sevillano Medina de 27 años conductor de la unidad  color blanco con placas de circulación VT-18050 del estado de tabasco con capacidad de 4 toneladas la cual transportaba 113 tablones de varios tamaños de madera al parecer cedro.

Los Ecocidas

También se detuvo en calidad de testigo a José María Vidal de 60 años, Jesús Manuel Molina Osorio de 36 años, Alfredo García, Manuel Cruz Gómez y Jesús Manuel Avalos todos originario de tabasco.
Los detenidos en su defensa señalaron ser trabajadores del ayuntamiento del centro de tabasco y apuntaron que desconocían si debían de tener algún tipo de documentación para transportar la madera ya que en esta localidad de Reformale harían entrega de la misma a un carpintero que al parecer realizaría unos muebles.

Ante los hechos ocurridos los seis detenidos quedaron a disposición del fiscal del ministerio público acusados del delito de ecocidio para ser escuchados en declaración y sea esta autoridad quien determine su situación legal.

Cabe señalar que la unidad motriz asegurada fue trasladada al corralón de grúas San Miguel localizado en la ranchería San Miguel segunda sección de este municipio.

0 comentarios:

Visitantes