¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

La Clausuran Por Vender Mas Barata la Tortilla

Napoleón López/Corresponsal

JUAREZ, Chiapas, Noviembre 13.-Clausura de abarrotera desata la furia de habitantes de este municipio y cierran carretera.

El bajo precio de la tortilla que expendía la abarrotera Monterrey provoco el celo de los tortilleros de esta localidad de Juárez, quienes denunciaron ante el gobierno del estado que este comercio no llenaba los requisitos de seguridad que marca la ley de protección civil y de seguridad, siendo clausurado por elementos de esa dependencia estatal de PC liderados por el delegado regional Francisco Velasco Cantoral. 

Llegaron a un buen acuerdo

Acción que provoco el enojo de cientos de personas mismas que cerraron el acceso principal de esta ciudad ante lo que consideraron un abuso de las autoridades dado que según señalaron los inconformes de los negocios que venden tortillas carecen de higiene y seguridad de sus instalaciones.

Tras casi un día de cierre de la calle principal de la ciudad y caos  vehícular tuvo que intervenir el edil Oscar Serra Cantoral quien logro mediar entre la autoridad estatal, vecinos y la empresa para que se retiraran lo sellos de clausura y en un promedio de 20 días la abarrotera subsanara las supuestas deficiencias que los demás tortilleros denunciaron.

La gente se mostró satisfecha con los acuerdos alcanzados y terminaron por quitar el bloqueo.                           

0 comentarios:

Visitantes