¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Gobernador vino a entregar Despensas

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Noviembre 06.-Entrega el gobernador a jefas de familia de este municipio más de dos mil despensas y promete que en los próximos meses retornara a Reforma con él presidente de la Republica Enrique Peña Nieto para la puesta en marcha del “Hospital Universal Reforma”.

Con la asistencia de unas tres mil mujeres que abarrotaron el auditorio municipal de esta ciudad, el pueblo de Reforma recibió al mandatario estatal Manuel Velasco Coello y al senador Luis Armando Melgar Bravo, quienes estuvieron acompañados por el edil Antonio Lorenzo Guzmán y la presidenta del DIF Marina Guzmán.     

La entrega simbólica

Cerca de las 11 de la mañana cientos de mujeres comenzaron a llegar al auditorio de esta ciudad para recibir sus despensas, mismas que cerca de un mes antes, entregaron toda la documentación requerida a los promotores quienes de igual forma les entregaron sus tarjetas para tener derecho a recibir el apoyo.

Durante su discurso el gobernador reconoció el enorme esfuerzo que las mujeres realizan para sostener el hogar y en muchos casos, dijo, ellas son padre y madre a la vez cuando tienen un marido desobligado, a estos, asevero, hay que denunciarlos para Que cumplan como padres de familia.
Velasco Coello agrego también que en los próximos meses retornara a Reforma con el presidente de México, Enrique Peña Nieto para hacer la entrega del Hospital Universal Reforma, al pueblo y, que refirió a costado millones de pesos terminarla.

Hubo desmayos

Al término del evento bajo del escenario y entre abrazos, besos y saludos, las mujeres de Reforma despidieron al gobernador, quien viajo a la localidad de Juárez donde ya era esperado.

Al final del acto público una mujer sufrió un desmayo y de inmediato fue auxiliada por personal de protección civil quienes la trasladaron en una ambulancia al centro de salud para que recibiera los primeros auxilios.   

0 comentarios:

Visitantes