¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Entregan Silla de Ruedas

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Pichucalco, Chiapas/Noviembre13.-Madre de escasos recursos es beneficiada con una silla de ruedas para su pequeña hija por parte de la presidenta del dif municipal de esta localidad.

Fue en las instalaciones que ocupa del dif municipal que encabeza la señora María de los Remedios Kerlegand que le hizo la entrega oficial a la mama de la pequeña Osiris Guadalupe Vázquez Cruz quien tiene su vivienda en el centro de este municipio.

Un apoyo más

Su madre señalo que ellas son personas de escasos recursos económicos y debido a la enfermedad que sufre la pequeña se le hace difícil estarla cargando por lo que en muchas ocasiones Osiris no podía salir de la vivienda, sin embargo con este apoyo por parte del dif mi hija podrá salir a pasear como cualquier niño y llevar una vida normal.

Por su parte la presidenta del DIF señalo que realiza recorridos en las comunidades y rancherías para apoyar a las familias de escasos recursos con despensas y apoyarlos y en otros casos pueden acudir a las instalaciones del Mismo Instituto para meter su solicitud en donde se les dará respuesta a su petición de los habitantes.

Esto para estar al pendiente de las necesidades de los habitantes quienes son el pilar de este gobierno donde la población es primero.

0 comentarios:

Visitantes