¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Dos Roba-Motos menos

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Yajalón, Chiapas, Noviembre 24.-Dos sujetos fueron detenidos por la policía municipal de esta localidad por el robo de una motocicleta marca Italika, de color rojo sin placas.

Sergio Perez Lopez

El afectado Juan Carlos González Pérez, propietario de la unidad, denunció ante los uniformados que su motocicleta había sido robada horas antes en el barrio San Miguel, por lo que todas las unidades de la policía municipal fueron alertadas, una de ellas logro  ubicar la moto robada en el libramiento norte de ésta ciudad luego de derrapar por exceso de velocidad  a la altura de la gasolinera.

Tras derrapar y caer al pavimento los dos ocupantes, estos fueron   detenidos mismos que al ser interrogados dijeron llamarse Ángel Daniel Cruz Mendoza de 20 años de edad y de Sergio David Pérez López, de 18 años de edad, ambos ebrios y quienes confesaron  tener  su domicilio en el barrio de Santa Teresita de este municipio. 

Daniel Cruz Mendoza

Una vez detenidos los dos sujetos iban a ser puestos a disposición del ministerio público acusados de los delitos de robo de la motocicleta y ataques  a las vías de comunicación, pero el dueño de la unidad de nombre Juan Carlos González Pérez, no quiso levantar su denuncia y solamente solicitó a los familiares de los dos aprehendidos la cantidad de siete mil pesos que es el costo de la unidad robada y les haría entrega de la factura de la motocicleta.

Con esa acción los dos presuntos ladrones salieron libres y ahora vecinos señalan que estos tipos están involucradas en actos de delincuencia organizada como halconeo y venta de estupefacientes.   

0 comentarios:

Visitantes