¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Día de Muertos en Calma


Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Noviembre 03.- Con motivo de la celebración del día de muerto se reporta por parte de las autoridades saldo blanco.

Según el director de protección civil municipal Francisco Maldonado Tolentino han transcurrido con total calma las festividades del día de muertos ya que no se ha presentado accidente alguno entre los visitantes a los panteones quienes desde tempranas horas se dieron cita en los campos santos del panteón central y el panteón de la colonia une nueva creación.

Presidente Municipal y Familia


Los habitantes han acudido para visitar a sus difuntos acompañados de sus familiares dados que el día 01 de noviembre está dedicado a los niños difuntos y el 02 de noviembre en honor a los adultos.

Durante las celebraciones en los panteones familias enteras quemaron veladoras y se reunieron en la tumba de su ser querido en donde compartían los tradicionales tamales y alimentos que en vida le gustaban al difunto.

Sumado a esto las corporaciones policiacas se encuentran realizando patrullajes de rutina para mantener segura a la población y evitar los robos a casas habitación o asalto a transeúnte debido a las festividades de los muertos.

0 comentarios:

Visitantes