¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Detienen a Conductora en estado de Ebriedad

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Noviembre 03.-Durante patrullajes de rutina agentes de la policía estatal preventiva lograron la captura de una mujer que se presume conducía bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Los hechos se suscitaron en la colonia une en unos caminos de terrecería que conducen a la colonia irregular La unión en donde  las autoridades tuvieron a la vista una unidad  motriz que zigzagueaba por lo que le marcaron el alto haciéndolo metros más adelante.

Iba hasta las chanclas

Motivo por el que al pedirle al conductor que descendiera de la unidad para practicarle una revisión de rutina no se podía mantener en píe y se le sentía un fuerte aliento alcohólico por lo que se identificó con una credencial para votar a nombre de Adriana Pérez León de 35 años con domicilio en la colonia cristo rey de esta localidad.

Ante los hechos la mujer fue trasladada a los separos policíacos y puesta a disposición del fiscal del ministerio público por los delitos de ataques a las vías de comunicación  y los que resulten en agravio de la sociedad, mientras que la unidad que conducía fue trasladada al corralón municipal en donde quedo a disposición de las autoridades.

Cabe señalar que una de las principales causas de muerte es porque la mayoría de las personas conducen bajos los influjos de las bebidas embriagantes 

0 comentarios:

Visitantes