¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Destapan a Marroquin como Candidato

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Noviembre 17.-“Vamos por las arcas de Reforma si ganamos con Rubén Marroquín en el 2015” declara Carlos Mario Morales Vásquez al tomar posesión como presidente del comité directivo municipal del partido Mover a Chiapas en esta ciudad de Reforma.       

Con dos horas de retraso llego Enoc Hernández Cruz a esta ciudad de Reforma a un evento político que habían organizado en la calle 13 de mayo de este municipio.

El teatro político

El acto político seria a las tres de la tarde en punto y arribo a las cinco y media de la tarde al señalar que su retraso se debió a que visito comunidades del municipio de Juárez que ninguna autoridad atiende. Ello pese al apoyo que el actual edil brinda a las zonas apartadas de la cabecera municipal de esa localidad. 

En su discurso repetitivo el líder moral del partido Mover a Chiapas y quien es el actual director estatal del Icatech, dijo que el pueblo esta candado de políticos corruptos y mentirosos y que por ello entendía que al evento no hubiera asistido la gente dado que ya no creen en los partidos ni en los políticos que siempre los han engañado. Eso sí menos su partido al que alabo por ser, según dijo, una buena opción para este próximo  proceso electoral.          

Los asistentes al teatro

Al acto donde a lo mucho asistieron unas 60 personas, el tomo protesta a los integrantes de la fundación Manuel Velasco Suarez la cual será dirigida por la señora María del Carmen Méndez Mondragón, mientras que en el mismo acto le tomo protesta también  al ex regidor panista y ex militante de nueva alianza   Carlos Mario Morales Velasco.

Este último destapo al profesor Rubén Marroquín Domínguez como el próximo presidente de Reforma, con dijo ante el público, en el 2015 llegaran a las arcas.

Cabe señalar que en este evento entregaron 40 despensas, tres sillas de ruedas y unos cinco bastones, repartieron también tortas y refrescos a los asistentes. Para que la gente no se aburriera amenizo el amigo “Pancho Caramelo” y dos payasos oriundos de Oaxaca.

0 comentarios:

Visitantes