¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Destaca Otisu Panamericano de Reforma

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Noviembre 19.- En Férreos combates alumnos de la selección Otisu de taekwondo panamericano Reforma Chiapas ganan la Copa de taekwondo primer desafío Ocozocoautla Chiapas.

El profesor Carmen Tosca Soberano señalo  “este fue un torneo en donde los competidores grandes y pequeños sacaron la garra ya que se enfrentaron con alumnos de otras academias de taekwondo en donde arrasaron con sus contrincantes poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en esta disciplina durante los entrenamientos”.

Competidores sacaron la Garra

Los resultados fueron el primer lugar fue  para la Selección Otisu Taekwondo Panamericano de Reforma Chiapas, segundo lugar la academia Fuerza Olimpica de Jiquipilas y el tercer lugar fue para la escuela Taekwondo Panamericano de Coatzacoalcos.

Tosca Soberano señalo que han estado participando en otros torneos ya que el pasado 04 de octubre estuvieron en Chetumal Quintana roo en donde obtuvieron el primer lugar, seguido de la Copa Paraíso Tabasco en donde de igual forma los alumnos de la selección Otisu taekwondo de Reforma se coronaron como campeones.

Triunfadores

También participaron en el torneo de la Copa Elite de Villahermosa tabasco en donde obtuvieron el segundo lugar siendo uno de los favoritos entre los asistentes por la destreza y habilidad que ejercen en cada uno de sus combates y peleas.

El conocido profesor Carmen Tosca quien es cinta negra 7 Dan tiene 27 años formando campeones como niños, jóvenes y adultos en esta disciplina a quienes le brinda sus conocimientos adquiridos en cuanto a formas , destreza, habilidades  y disciplina que son las bases para la enseñanza de los alumnos.

Por lo que será el próximo 28 de marzo del 2015 que este municipio de Reforma será sede del magno torneo de Taekwondo regional –internacional en las instalaciones del auditorio municipal donde se espera la asistencias de las academias de Villahermosa, Puebla, Ocozocoautla, Quintana Roo entre academias ya que estos torneos ayudan a alejar a los jóvenes de los vicios y las drogas. 

0 comentarios:

Visitantes