¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Destaca Atleta Chiapaneca

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Noviembre 19.-Destaca joven Chiapaneca Lorena Vázquez Herbert como la mejor atleta en la región y a nivel nacional.

En la segunda carrera revolucionaria de talla internacional de Reforma, Chiapas, celebrado en esta ciudad, estuvo también  presente el preparador físico, Pedro Magaña Tejeda quien es Presidente de la asociación de deporte Autóctono de Tabasco y quien es a la vez entrenador de atletas y promotor de Atletismo en el estado de Tabasco y de la universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT). 

Lorena Vazquez Herbert

El entrenador dijo que la joven Lorena Vázquez Herbert Lorena, que es su alumna y oriunda de Reforma Chiapas, es una de las mejores atletas que ha tenido en sus manos dado que ha destacado nivel regional, estatal y nacional. Ella, agrego el preparador físico, ha representado a Tabasco en varias competencias y es actualmente un Icono de la Universidad UJAT de Tabasco y, es considerada como una de las mejores atletas que dado esa institución educativa.

La joven deportista que tiene licenciatura en relaciones comerciales y maestría en administración pública, actualmente labora para una administración municipal en esta ciudad de Reforma, señalo que el tener un deporte como la práctica de atletismo es una gran bendición dado que ello la alejado de los vicios y a mantener un excelente estado de salud y bienestar físico.

Lorena y su entrenador

Finalmente Pedro Magaña Tejeda, quien presencio la 2da carrera organizada por el ayuntamiento local, señalo que en Reforma existen promesas deportivas donde pueden salir buenos atletas de nivel competitivo y alto rendimiento, prueba de ello dijo “es Lorena Herbert”.       

        

0 comentarios:

Visitantes