¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Concluye Curso de Oratoria Política

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas, Noviembre 09.-Concluye el primer “Taller de Oratoria Política” con 30 egresados. Los cursos fueron impartidas por los ponentes: Maestro Gabino Martínez Arias y  el Licenciado Carlos Ramón Campos Chávez.

El Taller de Oratoria se realizó en las instalaciones del PRI Municipal de esta ciudad y fue convocada por el dirigente municipal del tricolor Josué Torres Gutiérrez, a través del Instituto de capacitación desarrollo político (Icadep) y la Fundación Colosio A.C. que preside el regidor Baldomero Octavio Hernández Cano.        

En el inicio de los talleres de aprendizaje el Maestro Gabino Martínez Arias, disertó la Conferencia Magistral: “La Oratoria Política Herramienta Esencial Para la Cultura y Comunicación Política” durante los días 4,11, y 18 de Octubre.

El profesor Gabino Martínez cuenta con la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Licenciatura en Derecho y Maestría en Ciencias Políticas y Administrativas egresado de la Universidad Iberoamericana – Puebla además de amplia experiencia en los medios, así como en el ámbito académico, el sector público y privado.

Taller de Oratoria Política

La finalidad de las enseñanzas en el campo de la oratoria, dijo Josué Torres Gutiérrez fue con el objetivo de elevar el nivel de la discusión política a través del fortalecimiento de una cultura democrática informada y plural.

Ofreciendo elementos para privilegiar el diálogo a la confrontación, el argumento a la descalificación, la construcción de consensos en vez de disensos.

Fue este sábado 08 de Noviembre fue el último Módulo del Taller de Oratoria Política con los temas “Fundamentos Estratégicos” impartida por el ponente licenciado Carlos Ramón Campos Chávez quien es egresado de la 1ra. Generación de la Escuela de Cuadros del C.E.N. del PRI nacional.

Finalmente los trabajos de enseñanza del taller de oratoria fueron clausurados por el edil Antonio Lorenzo Guzmán, quien estuvo acompañado del regidor Isabel Solís López entre otras personalidades. 
  

0 comentarios:

Visitantes