¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Con estas Obras se demuestra la UNIDAD y COMPROMISO de la Sección 48 con sus Trabajadores: Romero Deschamps

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Noviembre 13.-Colocan la primera piedra de lo que será “El Fraccionamiento Loma Bonita”, en esta ciudad de Reforma, Chiapas.

El líder nacional del sindicato de los trabajadores petroleros de la república mexicana (STPRM)  y Senador Carlos A. Romero Deschamps junto con el  Secretario General de la sección 48 Lic. Oscar González González y el Secretario del Interior Lic. Ricardo Hernández García comenzaron a cumplir el sueño de 160 familias de trabajadores al servicio de Pemex al colocar la primera piedra del fraccionamiento en la ranchería Morelos de este municipio.    

Fraccionamiento Petrolero "Loma Bonita"

La obra que albergara en su primera etapa 160 casas, serán de cinco tipos y cada una tendrá dos plantas y, su valor comercial serán de entre 850 mil hasta un millón 300 mil pesos cada una.

Las viviendas  serán construidas por la compañía contratista “DM pavimentaciones y construcciones SA de CV cuya  sede se encuentra en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, y es representada por el ingeniero Luis Ernesto Sauza Gutiérrez, quien dio a conocer que la edificación y terminación de las casas duraran un año y medio a partir de esta fecha.

La inversión se sabe sobrepasa los 150 millones de pesos y generara una gran derrama económica además de cientos de fuentes de empleo.  

SECCIÓN 48

Posteriormente el Líder Nacional Petrolero se traslado al centro recreativo  "Unidad y Compromiso" donde fue recibido por miles de trabajadores petroleros de la Sección 48.

Transporte de Personal

En "Unidad y Compromiso" coloco la Primera piedra del Centro Acuático, así mismo dio el banderazo de las nuevas unidades automotrices de transporte de personal.

Canchas de Primer Nivel

Además  de las canchas deportivas y de la Fábrica de block que se encuentra en la misma Unidad.

0 comentarios:

Visitantes