¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Bloquean por que no los Atienden

Napoleón López/Corresponsal/Fotos
Reforma, Chiapas, Noviembre 21.-Cierran comuneros el paso hacia los complejos petroquímicos de Nuevo Pemex y complejo procesador de Gas Cactus y la carretera hacia la ciudad de Villahermosa Tabasco.

Parados

La presunta desatención de las autoridades a cientos de familias cuyas viviendas están entre el agua y que perdieron todo por las inundaciones, fue lo que provocó el enojo de los habitantes de la ranchería miguel hidalgo de esta localidad de Reforma.

El bloqueo suscitado en los límites de Chiapas con Tabasco género que cientos de trabajadores no acudieran a sus centros de labores y  retornaran en tráiler de los llamados planas hacia la cabecera municipal de Reforma.

Además en ambos lados de la carretera más de 60 auto tanques que llegan a cargar gasolina, diésel, azufre líquido y gas hacia los complejos petroquímicos de nuevo Pemex y cactus se quedaran varados en el punto conocido como boca de limón de este municipio ante la negativa de los inconformes a dejarlos pasar hacia los centros de distribución.

Nadie los atiende

El edil Antonio Lorenzo Guzman declaro que un 60 por ciento del territorio municipal fue afectado por las lluvias de ellas unas 2000 casas están entre el agua lo que generó unas 10 mil personas con daños y afectaciones.

Las inundaciones, dijo, fueron principalmente en la zona de los macayos, Rafael pascacio gamboa, san miguel 1ra y 2da sección, santa cruz, miguel hidalgo, la ceiba, pero además en la zona urbana como las colonias Une, la hoja, juan Sabines, la zona 10, buen vista, Adolfo López Mateos, las lomas del santuario entre otras.

A los afectados, agrego, se les está llevando agua, comida, colchas y cobertores  además de que inicio la atención médica para los niños y ancianos con cuadros de refriados y calentura.         

0 comentarios:

Visitantes