¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Asaltan Domicilio de Regidor

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Noviembre 13.-grupo de sujetos armados asaltaron el domicilio particular del regidor del PRI Isabel Solís López.

El robo según revelaron las autoridades ocurrió en las primeras horas del pasado lunes de esta semana cuando tres sujetos que portaban armas cortas arribaron a la vivienda del citado funcionario, en la ranchería Francisco I. Madero (sitio grande) y tras someter a su esposa e hijo los amarraron para robar a sus anchas.

Isabel Solís

Tras sustraer computadoras, dinero y otros aparatos electrónicos los delincuentes exigieron las llaves de una camioneta propiedad del regidor y en ella subieron todo lo robado para luego enfilar con rumbo desconocido.

Rato después llego el regidor a su casa y encontró a su familia amarrados y llenos de espanto, tras desatarlos, el servidor público acudió ante el fiscal del ministerio público a denunciar los hechos.

La policía, estatal, ministerial y seguridad publica implementaron operativos de búsqueda para dar con los delincuentes y la camioneta robada, pero todo fue inútil, los hampones lograron escapar sin dejar rastro alguno.                             

0 comentarios:

Visitantes