¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Amenazan de Muerte a Líder Obrero

Blanca Rodríguez/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Noviembre 19.- Amenazan de muerte a líder obrero de la ranchería Francisco I madero de este municipio. Un presunto delincuente apodado “el cacho” quiere maltarlo para quitarle el cargo. Acusa el afectado. 

Según la denuncia del señor Aroldo Badillo Vizuet, en su comunidad la compañía “Techint” se encuentra realizando trabajos y que el como representante tiene trabajando a obreros del lugar con un buen salario.

Sin embargo Rafael Cacho Jiménez (a) “el Cacho” ha intentado por todos los medios desplazarlo argumentado que les quita dinero y que les pega cuando se oponen, el tipo como no me ha podido quitar del cargo se inventó un sindicato  que no tiene validez alguna. 

Badillo Vizuet amenazas

El problema que ocasiono el Cacho llego al grado que  nos tuvimos que reunir, dijo, con el delegado de gobierno Floricel Cornelio López y representantes de la empresa Techint en donde con documentos en manos nos dieron la razón que somos el  único sindicato legal que ahí existe y a mí como líder sindical reconocido en esa zona quedando desconocido el tal “Cacho” quien ahora se dedica amenazarme de muerte, sostuvo, Badillo Vizuet.

Aroldo Badillo señalo que “el Cacho” es un delincuente quien ha realizado varios robos a empresas como la Abarrotera Monterrey ubicada en la villa Luis Gil Pérez sitio donde fue detenidos y exhibido en medios impresos.

Además se le relaciona con asaltos a mano armada donde se le ha comprobado  su delito y ha sido detenido por las autoridades  sin embargo ha salido de la cárcel para seguir cometiendo sus fechorías.
Además en los últimos días este tipo, dijo, Badillo, el señor Rafael Cacho Jiménez se autolesiono contra una pared y ahora me acusa directamente de haberlo agredido, cuando tengo a más de 50 gentes de testigos que solo se lastimo para tratar de perjudicarme.  

Finalmente el afectado revelo que procederá legalmente en contra del multicitado personaje además de responsabilizarlo de lo que le pudiera pasar a él y a su familia por las múltiples amenazas de muerte que ha recibido de su parte. Acoto.

0 comentarios:

Visitantes