¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Acuerdan Perredistas Candidato de Unidad

Napoleón López/Corresponsal/Foto
REFORMA, Chiapas, Noviembre 09.-Acuerdan perredistas elegir candidato de unidad para la dirigencia municipal para el día 23 de noviembre.

PRD Local

Cinco aspirantes buscan lograr la presidencia del partido de la revolución democrática (PRD) de este municipio, entre ellos figuran el arquitecto Arturo Santos Morales, el licenciado Julio García Olan, el transportista concesionado Pablo León Delfín, el contratista Elías Rueda Díaz y el fundador del PRD Heriberto García Torres.

El trabajo político de unidad es logrado por el regidor en funciones de ese partido Luis Montalvo Vásquez quien con la asistencia de 46 consejeros acordó renovar la dirigencia municipal del PRD local para el día 23 de noviembre en una reunión a puertas cerradas que se realizara en el sindicato de los trabajadores al servicio del ayuntamiento en la colonia Juan Sabines Gutiérrez de esta ciudad.

La Reunión; Los Acuerdos

En esa reunión se buscara que salga el candidato de unidad para la presidencia del PRD de entre los cinco aspirantes que hoy se presentaron ante los militantes.

Mientras que en esa junta del PRD los asistentes acordaron apoyar las aspiraciones del ex edil Francisco Zavala Hidalgo para la candidatura para la presidencia municipal de Reforma, cargo que tuvo en sus manos en el trienio de 1996-1998 bajo las siglas del PRD.                    

0 comentarios:

Visitantes