¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Vive de Milagro

Napoleón López /Corresponsal/Foto

PICHUCALCO, Chiapas/Octubre 02.- Aparatoso accidente se registró en el tramo carretero Ixtacomitan –Solosuchiapa por fortuna el conductor logro salir con vida  del percance.

Según testigos del accidente señalaron que fue un vehículo que venía invadiendo el carril contrario el que se le atravesó al conductor de una camioneta Nissan de color blanca con placas de circulación CV-71366  del estado de tabasco, provocando que este volanteara para evadir -al presunto cafre -perdiendo el control de la unidad y cayendo en un barranco cerca de algunas viviendas.

Hasta el fondo

Motivo por el que de inmediato dieron aviso a la ambulancia quienes llegaron al lugar del accidente y sacaron al conductor quien resulto con algunos raspones y golpes en diversas partes de su anatomía.

De inmediato agentes de la policía municipal y las corporaciones policiacas comenzaron con las investigaciones en torno a este accidente para dar con el paradero del responsable, ya que su imprudencia  pudo haber cobrado varias vidas humanas –dado que por fortuna los niños- que siempre juegan en ese lugar en ese momento se encontraban en la escuela.

0 comentarios:

Visitantes