¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Valió la Pena Reclamar

Napoleón López/corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Octubre  29.-Inicia revestimiento de calles del ejido limoncito por parte del ayuntamiento de este municipio. El trabajo se están realizando tras la protesta que comuneros realizaron en días pasados.

Camiones volteos comenzaron a llevar material pétreo hacia el ejido limoncito para que este sea vaciado en las lodosas calles que debido a las lluvias estaban intransitables desde hacía varias semanas.

Se sintió la Presión

El edil Antonio Lorenzo Guzmán acudió a la comuna para supervisar personalmente que el revestimiento de sus calles se realizara de manera correcta y además para verificar que los trabajos de introducción de drenaje se realicen conforme marca el proyecto.

Esta obra de drenaje por el momento se encuentra detenido dado que las constantes lluvias no dejaron trabajar a la maquinaria, pero se espera que la próxima semana reinicien los trabajos hasta terminarlo.

Cabe señalar que la comunidad días antes acudió a protestar hasta las instalaciones del palacio municipal donde el edil fue encarado por los ejidatarios dado el atraso de la obra y los caminos intransitables, ese día el presidente municipal se comprometió que enviaría maquinaria y grava para arreglar los accesos y cumplió.      

0 comentarios:

Visitantes