¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Usan Centro educativo para Campaña Politica

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Octubre 30.-Utilizan al colegio de bachilleres número 06 de Reforma para hacer proselitismo político a favor del partido revolucionario institucional.

Con eventos supuestamente deportivos Ana Rosa Cornelio Valier, coordinadora municipal del programa federal “PROGRESA” promueve su imagen y hace activismo político entre los estudiantes de ese centro educativo.

En plena Campaña

Profesores del colegio de bachilleres dijeron que el director de ese centro educativo profesor José Ángel García García les ha indicado que son instrucciones del director general del colegio de bachilleres del estado José Antonio Aguilar Meza brindar a Ana Rosa Valier a aspirante a la candidatura del PRI local todo el apoyo necesario.

Como ejemplo citaron un supuesto torneo de Voleibol que hace días tuvo lugar en el cobach número 06, mismo que solo sirvió para hacer proselitismo político de la citada funcionaria.

Los profesores revelaron que ese día fueron citados por el director del plantel bajo la excusa de una reunión de trabajo pero que en realidad solo sirvió para recibir a la aspirante priista.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo que hace el amteco como se llama

Visitantes