¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Tira Pipa Cable de Luz

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Octubre 15.-Causa pánico entre habitantes un cable de alta tensión que derribo al parecer un tracto camión pipa de la paraestatal Pemex quedando colgando a mitad de la calle.

Los hechos ocurrieron en la calle Juspi a escasos metros del colegio de bachilleres de este municipio, cuando según testigos del lugar una pipa que era conducida al parecer a exceso de velocidad se llevó el  cable de energía eléctrica de alta tensión dejando sin luz a los habitantes de la colonia Guadalupe victoria de este municipio.

Cable de Luz tirado

Sin embargo el riesgo de una desgracia o accidente se encuentra latente ya que el -cable colgando obstruye el paso de los vehículos -por lo que se hacen largas filas para pasar por un solo carril habilitado.

Sumado a esto los alumnos del turno vespertino del Cobach se encuentran a escasas horas de salir de sus clases, por lo que de no fijarse y tener contacto con alguno de los cables colgando podría suceder un desgracia.

Motivo por el que habitantes le hace un llamado a los trabajadores de la comisión federal de electricidad para que levanten el cableado y se restablezca el servicio de energía eléctrica la citada colonia.

Cabe señalar que fueron los mismos habitantes quienes se vieron en la necesidad de  levantar el cableado ya que nunca llegaron los trabajadores de la CFE de la localidad.

0 comentarios:

Visitantes