¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se quema Automóvil

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Octubre 21.-Se incendia vehículo de activista política del tricolor Martha Rodríguez Roque “Martha Kobata”. La policía investiga presunto atentado.

La madrugada de ayer un vehículo tipo Stratus de modelo reciente con placas de circulación WLK-1104 de Tabasco comenzó a ser devorado por llamas al estar estacionado en el callejón Francisco I. Madero, atrás del mercado publico doctor Belisario Domínguez de esta ciudad.  

Se quemo todito

El incendio del automóvil desato tremenda movilización policíaca, de protección civil y de bomberos dado que el fuego parecía alcanzar la vivienda de la señora  Martha Rodríguez Roque quien era dueña del carro siniestrado.

Tras varios minutos de lucha, personal de protección civil, bomberos y policías estatales lograron apagar las llamas pero lamentablemente el automóvil había sido pérdida total debido a la voracidad de las llamas que lo consumieron todo.

Hasta el momento se desconocen las causas reales que provocaron el incendio del carro de la activista del PRI y ex funcionaria sindical de la sección 48 durante la gestión del líder petrolero Cesar Pecero Lozano.

Pero no se descarta que este haya sido provocado por un corto circuito dentro del mismo automóvil.  

0 comentarios:

Visitantes