¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se cae barda de Rastro

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Octubre 27.-Colapsa barda del rastro municipal y pone en riesgo la vida de varias familias. Por fortuna no hubo víctimas.

Los hechos se registraron en la colonia Une nueva creación de esta ciudad, en la parte trasera del Rastro municipal en los límites del predio donde vive la señora Concepción Burelo Ocampo de 33 años y sus dos menores hijos.

La afectada señalo que fueron unos 12 metros de barda los que cayeron sobre su humilde casa -en ese momento – y relato que ella se encontraba en su vivienda cuando solo escucho un fuerte estruendo que cayo sobre sus láminas   llevándose su televisión y estéreo los cuales quedaron sepultados llenos de lodo e inservibles.

No aguanto más

Por lo que después del suceso acudió con el administrador del Rastro Eladio García Pinto quien solo le dijo que pronto seria levantado el escombro y la tierra que obstruye su casa, pero hasta ahora el citado funcionario no da la cara.

Motivo por el que pide al munícipe Antonio Lorenzo que tome cartas en el asunto para que sea levantada la barda perimetral ya que no pude salir de su vivienda por miedo a que los amantes de lo ajeno hurten sus cosas, dado que todo quedó a la intemperie.

Cabe señalar que la barda tiene años de haber sido construida y que pudo haber colapsado debido a las fuertes lluvias y el reblandecimiento de la tierra.

0 comentarios:

Visitantes