¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!
SABLAZOS
Por: Él Zorro

Reforma, Chiapas; A 26 de Octubre de 2014.- Pues Su Profe Marroquín no aguanto presión en el Partido Tricolor y mejor se Pintó de Morado (Ay! mojo! Lagarto Parado) en Mover a Chiapas. Ahora su nuevo Patrón será el Enoch, quién anda en abierta Campaña por todo el Estado Gastando el Dinero del Erario Público. Al que no le cayó bien la Noticia fue al Capitán Aviador, que ya no sabe que hacer, si hacer una Función de Box o de Lucha Libre.....


Y es que el Profe Marroco se fue por la Fácil y se dió cuenta que puede ser de nueva cuenta Regidor Pluri y seguir mamando de la Teta del Gobierno Municipal....


Continuando con la Pasarela de las Aspirinas Príistas le toca el Turno a la Princesa Ana Rosa Cornelio Valier, quién no se ha cansado de regalar Sonrisas y se ha vuelto la sombra y delfín del Pochi mentiras. No hay evento en el que no este presente, se ha convertido en el ajonjolí de todos los moles del Ayuntamiento municipal.

Pues estimados Ciber-Lectores se dice que ella será la candidata del Pri, todavía falta que quite del camino al "pelón" de Josue que como su cabello poco a poco se va desapareciendo.


Y siguiendo con los Candidatos, los del Verde no se quedan atrás  mientras el "Amateco" Valdez Castillo esta en plena campaña por la Candidatura regalando materiales y entregando credenciales a diestra y siniestra; pues quiere seguir saboreando las mieles del "poder"...


Y por ahí surge otro aspirante más se trata del Profe Emeterio, quién de manera discreta se ha ido posesionando en el ámbito político local y como es tradición de todos los que aspiran a ocupar la silla Presidencial Municipal, pues no se quiere quedar atrás y el entrego uniformes que mandó el "Guerito" Velasco para todos los niños de Primaria y Secundaria de Reforma.


Él que de plano ya esta en plena campaña es el Mismísimo Pochi "Mentiras", lo mismo Regala pollos y pollas ponedoras, que hace viajes a la Ciudad de México según él para Gestionar recursos para su Pueblo, Aja!! diriá la Tía Chucha, que se lo crea su Abuela!!. Y es que el Pochi se ha dedicado a decir puras Mentiras y hacer negocios que le dejen buenos dividendos. Ahora resulta que quiere ser Diputado, ustedes amables Ciber-lectores deciden si lo quieren aguantar el último año de su trienio o que se vaya a la aventura del fuero constitucional.

PD: Después de tantos relajitos que hay entre Candidatos y Partidos; por que no se piensa en un Aspirante Independiente Una Candidatura Ciudadana; que no tenga el compromiso con algún partido político y que emerja del Pueblo. Creo que habría buenos Aspirantes Ciudadanos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro Martin De La Rosa un candidato ciudadano daria la oportunidad al pueblo a elegir a un hombre o MUJER que se comprometa con el pueblo y si no le reponde el pueblo mismo que lo BOTE de su gestion y que no haya de por medio un partido politico solapador de malos manejos, saludos crao que tu zorripios zazazazablazozzzz -Z- estan bien enfocados.

Visitantes