¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Renuevan dirigencia de Profesionistas

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Octubre 02.- Renuevan  dirigencia del sindicato de profesionistas de reforma Chiapas (SIINTECPROFCH)  y nombran como secretario general al licenciado Abel Guzmán Álvarez.

Con una plantilla de cien agremiados el sindicato independiente de técnicos y profesionistas de la zona norte de Chiapas realizo su asamblea en las instalaciones de un partido político de la colonia Guadalupe victoria de esta ciudad.

El evento en el verde

Al acto protocolario fueron invitados Herminio Valdés Castillo dirigente de la fundación tierra verde, Felipe de la Cruz Baeza presidente del comité directivo municipal del partido verde, José del Carmen González Contreras de la barra de abogados Benito Juárez de este municipio, Melbis Hernández de Aldecoa dirigente de la fundación “Mujer Vamos Contigo”, Gustavo Utrilla Domínguez coordinador del (IEA) y director de la UPAV campús Reforma,  y la licenciada Blanca Hernández Jiménez, entre otras personalidades.

La nueva dirigencia

Con la aprobación de la mayoría de los agremiados la dirigencia del  SIINTECPROFCH  quedo conformado de la siguiente manera: secretario general Abel Guzmán López, secretario de trabajo y conflictos Fernando Ramos Ramos,  secretario de actas y acuerdos José Lourdes Méndez Hernández, secretario Tesorero Eliud Guzmán Álvarez.

En su intervención Abel Guzmán dijo a los profesionistas que este gremio tiene como finalidad “promover entre las instalaciones públicas y privadas los espacios laborales, ya que en el municipio se encuentran muchos jóvenes que tienen una carrera profesional y actualmente están desempleados”, “Basta de que vengan personas de fuera a ocupar los espacios laborales que pueden ocupar los profesionistas de este municipio”.

También dijo que desde ahora  se encargaran de luchar por el bienestar de los profesionistas a fin de que sean empelados en las compañías que se encuentran laborando en el municipio  dado que señalaron este es un movimiento permanente.

Finalmente agrego que la documentación de quienes deseen sumarse al SIINTECPROFCH  pueden hacerlo además que desde ahora estarán recibiendo documentación en las instalaciones del partido político en donde fue la reunión de esta localidad  de lunes a viernes de 9-2 de la tarde  y de 6-8 de la noche de forma permanente.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esta bien pero k ese tipo de Abel sea el líder si es un gran error xk no Saben lo rata k es y lo primero lo primero será pedirle dinero a quien quiera una plaza

Visitantes