¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Reciben apoyos

Napoleón López/Corresponsal/Foto

JUAREZ, Chiapas/Octubre 21.- Cientos de habitantes de escasos recursos fueron beneficiados con ayudas técnicas como sillas de ruedas, bastones, muletas y caminadoras.

Dicho evento tuvo lugar en el casino del pueblo donde el munícipe Oscar Serra Cantoral acompañado de la presidenta del DIF Sonia Calcáneo, la delegada regional del DIF en la zona norte de Chiapas Dulce Rodríguez Ovando y el jefe de la jurisdicción Sanitaria José Manuel Cruz Castellanos hicieron la entrega de estos apoyos a los habitantes.

Oscar Serra apoyo a personas vulnerables

Entre las personas beneficiadas provenientes de la cabecera municipal, ranchería y comunidades se encuentran el señor Joaquín Gutiérrez Gutierrez, María de Jesús Ramos Flores, María Esther Ramírez Velázquez, Felipa López Gonzales, Juvenal López Asencio quienes se mostraron agradecidos con este beneficio con el que tendrán una mejor calidad de vida.

Serra Cantoral agradeció el apoyo del gobernador del estado  Manuel Velasco Coello y el DIF estatal que preside la señora Leticia Coello por darle pronta respuesta a su solicitud los cuales son de gran beneficio para las personas que sufren alguna  discapacidad dado que por no tener los medios para adquirir una silla de ruedas en muchas ocasiones no pueden desplazarse o desempeñar diversas actividades como quisieran.

Para culminar señalo que se encuentran trabajando arduamente con su administración en el desarrollo de nuevos proyectos para continuar beneficiando a esta población vulnerable ya que en muchos casos no les dan trabajo por tener capacidades diferentes. Acoto.

Cabe señalar que si algún habitante desea alguno de estos poyos puede acudir a “la Secretaría de Salud regional” en donde tiene las puertas abiertas para seguir recepcionando  esas solicitudes.


0 comentarios:

Visitantes