¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Presentan examen de Tae Kwon Do

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Octubre 22.- En férreos combates se enfrascaron alumnos de la escuela de Taekwondo Oriente Internacional de Reforma en donde presentaron su examen su ascenso de cinta o grado.

El examen fue presentado por Jorge Francisco Gonzales Ríos 7dan director del club oriente de taekwondo Tuxtla, Francisco Magloni Montalvo director general de la academia club oriente, Hipólito Córdova Domínguez de Pichucalco,  Fredy Mayorga, José del Carmen Vázquez Flores de Reforma.

Habilidad y Destreza

Durante los combates los alumnos de esta disciplina demostraron su habilidad y destreza en cada una de las peles aplicando sus conocimientos adquiridos durante sus entrenamiento ya que se enfrentaron desde los más pequeños hasta los más grandes en donde hubo lágrimas y  caídas entre los competidores quienes se encontraban entusiasmados por el evento.

Por su parte José del Carmen catedrático la escuela de Taekwondo Oriente Internacional de Reforma dijo sentirse muy orgulloso del desempeño de sus alumnos ya que han puesto en práctica  las enseñanzas y destreza de la disciplina del taekwondo con lo cual tendrán muy buenos resultados por parte de los jueces que los evaluaron en cuanto a su desempeño. 

Buenos Resultados

Cabe señalar que los jueces decidieron que posteriormente serian evaluados los jóvenes y les seria asignado su resultado para que sea su profesor quien les entregue su cinta en donde avanzan de grado.

En la competencia también estuvieron presentes Josué y Fabián Vera Domínguez además de Cristian y Alexis Gómez Camacho quienes son seleccionados del estado de Chiapas para enriquecer con sus conocimientos a los alumnos de esta academia de Taekwondo Oriente Internacional de Reforma.

0 comentarios:

Visitantes