¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Por culpa del Bache

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Octubre 19.- Bache provoca accidente vehicular en la vía Reforma-Boca de Limón. Los tripulantes iban ebrios.

Agentes de la policía municipal recibieron una llamada de auxilio donde les informaban que dos jóvenes, de los que por el momento se desconocen sus generales al parecer conducían a exeso de velocidad  se fueron dentro de un cráter ubicado en la carretera periférica Reforma-Boca de Limón.


Se salió del camino

La unida de color blanca tipo jetta con placas de circulación DRM-6202  de Chiapas se salió de la cinta asfáltica quedando en un hoyanco en donde el conductor salió lesionado con golpes en  la cabeza y diversas partes del cuerpo mientras que el copiloto quien solo tuvo algunos golpes y raspones leves en su anatomía.

Motivo por el que los agentes de la policía municipal le prestaron los primeros auxilios rescatando al herido para trasladarlo al centro de salud en donde le prestaron los primeros auxilios.
El vehículo siniestrado fue trasladado por la grúa al corralón de tránsito del estado en donde quedo a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

0 comentarios:

Visitantes