¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Ponen a Burócratas Municipales Hacer Limpieza

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Octubre 11.-Inician personal del ayuntamiento de esta ciudad limpieza de los panteones del centro de la ciudad  y de la colonia Nueva Creación Une de este municipio.

Los trabajos de corte de monte, zacates, descacharrizacion y pintura de las bardas perimetrales además del retiro de la basura de los citados cementerios se hace con empleados de las diversas áreas que comprende la administración que encabeza el edil Antonio Lorenzo Guzmán.

Limpieza a panteones locales

La meta según dijeron las brigadas de limpia es tener los dos panteones en buen estado y limpios para los centenares de visitantes que cada año acuden a visitar a sus difuntos con motivo del día de muertos los días 1ro y 2do del mes de noviembre.

Por su parte el regidor Baldomero Octavio Hernández comisionado en el área de seguridad revelo que en los primeros días de noviembre se montara un operativo especial para la seguridad de las familias que estarán en los camposantos visitando a sus fieles difuntos.                 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

asta q los ponen a trabajar..vayan al dif o ala bodega de las despensas para q vean como se la pasan de verduleras. son roba sueldos

Visitantes