¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

PEMEX en Contingencia por Lluvias

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Octubre 27.-La Subdirección de Producción de la Región Sur realizó la primera reunión del “Plan de Acción por Contingencia de Inundación”, ante las lluvias intensas para Chiapas y Tabasco en las próximas horas, a causa de un disturbio tropical que afecta el Golfo de México.

Encabezados por el Subdirector de Producción, José Luis Fong Aguilar, personal de los Activos Cinco Presidentes, Macuspana-Muspac, Bellota-Jujo, Samaria-Luna, Perforación y Reparación de Pozos así como de la Gerencia de Transporte y Distribución de Hidrocarburos, se reunieron para evaluar las acciones preventivas ante el pronóstico de precipitaciones fuertes.

Medidas Precautorias

De igual forma se revisaron los planes y programas de emergencia que se contemplan en instalaciones administrativas y operativas, acordándose dar seguimiento a la evolución del fenómeno hidrometeorológico y a los trabajos de prevención.

Hasta el momento no se reportan áreas de petróleos mexicanos en la región norte de Chiapas y los accesos a los pozos y complejos están libres.

0 comentarios:

Visitantes