¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Mover a Chiapas en plena Campaña

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA
Caricatura: ENRIQUE ALFARO

Reforma, Chiapas, a 2 de Octubre del 2014.- Con una Función de Lucha Libre el Partido Político de Nueva Creación "Mover a Chiapas", busca ganarse simpatizantes en este municipio.

El volante

Atravez del volanteo el Capitán Julio Lanestoza líder de este instituto político y único aspirante a la Presidencia Municipal, trata de llevarles circo a los habitantes de este Municipio para dar  a conocer al nuevo partido político al que pertenece; ESTO después de haber militado en las filas del PRD y MORENA respectivamente.

Hernandez Cruz en Plena campaña

En la propaganda señalan la asistencia del Dirigente Estatal de "Mover a Chiapas" Enoch Hernandez Cruz, quién también es Director General del ICATECH. Pero para el Dirigente Municipal del PT Joel de la Rosa Alvarado es clara la violación al Código electoral vigente en el estado de Chiapas, pues Hernandez Cruz esta en abierta campaña proselitista siendo funcionario Estatal de Primer Nivel. 

Cabe señalar que la creación de este partido político a nivel estatal  es una de las ideas maquiavélicas del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello de cara al próximo proceso electoral estatal del 2015.





0 comentarios:

Visitantes