¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Mover a Chiapas Cumplió: Lanestosa Baeza

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Octubre 06.-Mover a Chiapas cumplió ayer con las cientos de familias de esta ciudad que se dieron cita en el auditorio municipal para disfrutar de un evento de lucha libre y payasos que acapararon la atención de todos los asistentes.

El Capitán Lanestosa Baeza

El evento fue organizado por El capitán retirado Julio Cesar Lanestosa Baeza quien llevo alegría y diversión sin costo alguno, al pueblo de Reforma.

El medico Mariano Ruiz García, presidente del comité municipal de ese partido, dijo que “Mover a Chiapas” está logrando hacer conciencia entre la gente y busca tener actividades culturales y deportivas para tener mejores ciudadanos.

Los lineamientos son cumplir la política humana y social de la madre del Gobernador Leticia Coello de Velasco y de nuestro máximo dirigente: Enoc de la Cruz Hernández, que es tener niños sanos y con un futuro brillante, señalo el capitán Julio Lanestosa ante un público cautivado por los luchadores y payasos.

La cultura y el deporte es lo que estamos promoviendo dijo Lanestosa Baeza, pero el fin agrego, es no dejar que nuestros jóvenes y niños consuman drogas y alcohol, debemos cambiar la mentalidad de ellos y darles la oportunidad de tener mejor educación y espacios recreativos y eso es lo que promueve Mover a Chiapas, concluyo.  

0 comentarios:

Visitantes