¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Le Robaron su Dinero

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Octubre 24.-Asalto termina con un sujeto Lesionado de gravedad. El hecho ocurrió en un domicilio de la colonia Une nueva creación de esta ciudad de Reforma, Chiapas.

Según la información obtenida por fuentes oficiales, el señor Pablo Antonio Morales Alvares de 38 años  se encontraba en el interior de su vivienda cuando al parecer al filo de las tres de la mañana llamaron a la puerta de su vivienda pidiendo ayuda, por lo que abrió y fue  cuando varios sujetos armados ingresaron violentamente diciéndole que era un asalto.

Intento Huir

Al parecer los delincuentes sabían que él tenía una fuerte cantidad de dinero en su casa, motivo por el que intento negar todo diciéndoles que no tenía nada - resistiéndose al asalto - y salió huyendo de la vivienda, pero fue perseguido por los maleantes quienes accionaron las armas de fuego y cuando subía por la calle uno de los disparos le dio aparentemente en la cabeza cayendo herido en unas escaleras que conduce a la calle Ixtacomitan, en un costado de conocida abarrotera, sitio donde dejo un charco de sangre.

Acto seguido los delincuentes ingresaron a la vivienda se llevaron una importante cantidad de  dinero que guardaba celosamente la víctima y se dieron a la fuga con rumbo desconocido del lugar.

Las huellas de la Herida

Minutos después la esposa del señor baleado pidió apoyo a las autoridades llegando al lugar agentes de la policía municipal, estatal preventiva, policías ministeriales y quien debido a que la ambulancia tardaba mucho en llegar el herido fue trasladado en una de las patrullas de la policía hacia al centro de salud Valentín Gómez Farías.

Debido a la gravedad de las heridas fue trasladado de emergencia a un hospital de Villahermosa Tabasco. Hasta el momento su estado de salud es reportado como grave.
Sobre estos lamentables hechos la policía se encuentra investigando. 

0 comentarios:

Visitantes