¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Le robaron su Carro

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

Reforma Chiapas/Octubre 23.-Ladron de autos se roba un vehículo e intenta plagiar a la propietaria junto con su menor hija de cinco años.

Los hechos ocurrieron en la negociación localizada en calle Lazaro Cardenas del rio denominada lavadora de autos “CAR WHAS” propiedad de Eudosio  Martinez  Sanchez, conocido comerciante de esta ciudad de Reforma.   

La Lavadora

La agraviada de nombre Jesenia López Domínguez  explico que este  acudió a la citada lavadora de autos a lavar su carro y donde dejo su automóvil color vino marca Dodge  para que le dieran el servicio de lavado y aspirado así como encerado.

Una vez que aceptado el precio por el servicio, ella se retiró del lugar acompañado de su mejor hija de unos cinco años y que  pasados una hora regreso al lugar a buscar el vehículo, que subió al automóvil y al momento de pagar, un supuesto lavador de autos le arrebato las llaves empujándola hacia lado del copiloto e intento llevarse la unidad junto con citada mujer y la menor.

Sin embargo reponiéndose del golpe y espanto  la joven mujer logro sacar a su hija en tanto que el presunto roba carros se daba a la fuga con rumbo desconocido junto con el auto.

Ante esta situación acudió con el dueño de la lavadora de nombre Eudosio Martínez Sánchez quien argumento que no sabía cómo se llamaba su trabajador que momentos antes robo el auto e intento plagiar a la señora,  ya que argumento que él no le exigía papeles a nadie cuando les daba trabajo.

0 comentarios:

Visitantes