¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Instalan C-4 en Unidad Administrativa

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

Reforma, Chiapas, Octubre 21.-Inicia la remodelación de la unidad administrativa que albergara el Centro de Computo, Control, comando e Inteligencia de seguridad pública, de este municipio.

El también llamado C-4-I albergara el control de cámaras de vigilancia que en su primera etapa constara de 28 de ellas que serán instaladas en zonas reportadas como de alto impacto en la comisión de los delitos de robos y asaltos.

Rehabilitación de oficinas

La inversión dijo el edil Antonio Lorenzo Guzmán es de una cifra aproximada de un millón y medio de pesos, de ellos 450 mil son para la habilitación de las oficinas donde se monitoreara las cámaras. Y el millón restante fue destinado para la compra de las videocámaras.

Regidor Baldomero Hernandez

El regidor comisionado en seguridad pública, Baldomero Hernández Cano también dio a conocer que la inversión es para tener en operaciones 40 cámaras en total, pero que en esta primera etapa se solo adquirieron 28 de ellas.

Hernández Cano refirió que la remodelación de la unidad administrativa contempla también la adecuación de cuatro camas en cada una de las tres celdas que se tiene en la dirección de seguridad pública además de la rehabilitación de los sanitarios.

Finalmente el regidor Humberto Mijangos Hernández asevero que las cámaras estarán enlazadas a nivel estatal y nacional para la búsqueda e identificación de presuntos delincuentes mediante una base de datos que maneja la secretaria de seguridad pública federal.          

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que poner vigilancia a la policia corrupta de Reforma... al edil y compañia

Visitantes