¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Inicia Labor Social Seguridad Pública Municipal

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Octubre 08.-Seguridad Pública hace labor social en escuelas de todos los niveles de esta ciudad. Con estas acciones de busca mejorar la imagen de la corporación ante la ciudadanía. 

Policías municipales de Reforma sorprendieron a propios y extraños cuando armados con escobas, rastrillos, machetes y bolsas para basura llegaron al jardín de niños Héctor Victoria de la colonia Une de esta ciudad

Y más fue la admiración de los pequeñines y madres de familia que presenciaban su llegada cuando ellos comenzaron a limpiar toda el área que estaba llena de monte y arbusto que cobijaban alimañas y ponían en peligro la vida de más de 90 niños que ahí estudian.

Policías en labor social

Al respecto el regidor Baldomero Octavio Hernández Cano dijo que estas acciones de los elementos policíacos son para contribuir en la  seguridad de los niños y la ciudadanía en general además de que son instrucciones del edil Antonio Lorenzo colaborar en mejoramiento de los centros educativos de todos los niveles de este municipio.

Por su parte la profesora Alicia, directora de la escuela agradeció el trabajo de limpia y acarreo de basura que por dos días realizaran los uniformados en ese plantel educativo localizado en la colonia nueva creación une de este municipio.

Cabe señalar que el director de esa corporación revelo que sus elementos tienen como misión la seguridad de la ciudadanía peor ahora también su campo de acción se extendió para hacer labor social en beneficio de la población de Reforma.  

Finalmente las madres de familia prepararon un rico guisado para los agentes y así demostraron su agradecimiento a tan noble gesto.        

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se cansaron de bolsear borrracho y de golpear amujeres indefensa...

Visitantes