¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Inicia Curso de Oratoria

Napoleon lopez­­-Corresponsal/Fotos

Reforma, Chiapas, Octubre 06.-pone en marcha el PRI municipal talle de Oratoria con duración de 16 horas que se dividirán en cuatro sábados. El curso se imparte en las oficinas de ese partido.

Con el fin de fortalecer los Liderazgos de nuevos políticos este fin de semana inicio el taller "La Oratoria Herramienta Esencial Para la Cultura y Comunicación Social", que se comenzó a impartir en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI.

Curso de Oratoria

La misma fue impartida en el primer inicio con la disertación del destacado maestro y excelente orador de talla nacional con una gran trayectoria en este ámbito: Gabino Martínez Arias quien dio los pormenores y secretos que guarda el ser un orador.

Entre los asistentes figuraron Olga Lorena cerón de moviendo corazones, José Herrera líder moral del PRD y de la presencia del edil Antonio Lorenzo quien ignauro el evento.

Además destacando la presencia del regidor Baldomero Octavio Hernandez Cano quien  recién fue nombrado presidente de la fundación Luis Donaldo Colosio en este municipio.

El evento es organizado por el maestro Josué Torres Gutiérrez presidente del comité directivo municipal del pri de esta ciudad de Reforma y el instituto de capacitación política de ese partido y es abierta para todo público y partido.

0 comentarios:

Visitantes