¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Ganan Los Jaguares de la 48 2 goles a 1 a Cancun

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Fotos: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; a 18 de Octubre de 2014.-  Con Dos penales magistralmente cobrados Los Jaguares de la Sección 48 mantienen el invicto en el estadio "Sergio Lira Gallardo" de la Unidad Deportiva "Carlos A. Romero Deschamps" al derrotar por 2 goles a 1 a su similar de Cancun.

Jaguares de la 48 Invictos en Casa

Después de un primer tiempo para el olvido Los pupilos de Luis Ocaña salieron con todo al inicio del Segundo Tiempo y al minuto 48 el árbitro marca penal a favor de Los Jaguares de la 48, el responsable de ejecutar la pena máxima correspondió a Ricardo Cruz quién de una manera perfecta cobró la falta desde los once pasos y poner al Equipo Felino en Ventaja. 

Marco Antonio Montelongo

Después del gol Los Jaguares de la 48 tuvieron varias oportunidades claras de ampliar la ventaja pero la suerte no estaba de su lado en ese momento. Mientras Pioneros fue mejorando su juego y al Minuto 80 el equipo visitante empató el partido. Todo parecía indicar que se firmaría el empate, pero en el minuto 90 la suerte les sonrió a los Jaguares de la 48 pues una falta en el área rival fue decretada como penal por el árbitro del encuentro, en esta ocasión fue el turno para Marco Antonio Montelongo quién cobró como los grandes para darle así la victoria a su equipo.

La Batucada de los Jaguares de la 48 siempre apoyando

Con este Resultado los Jaguares de la 48 mantienen el segundo lugar de la tabla general con 10 puntos a un punto del Líder general que es el equipo de Chetumal el cuál logró una victoria contundente al golear de visitante  3-0 a Interplaya; cabe señalar que el próximo rival de los Jaguares de la 48 será precisamente contra los Tigrillos de Chetumal donde estará en juego el Super Liderato del Grupo #1 de la Tercera División Profesional.

0 comentarios:

Visitantes