¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Entregan Materiales de Construcción

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Octubre 25.-Fundacion Tierra Verde entrega materiales de construcción a familias de escasos recursos de este municipio. Los beneficiarios son de al menos nueve comunidades rurales.

Herminio Valdez Castillo presidente de la “fundación Chiapas Verde” de esta localidad además del presidente del partido verde ecologista Felipe de la Cruz Baeza organizaron la reunión sobre la calle Aldama de la zona centro de esta ciudad y ahí realizaron la entrega de varilla, block, armex entre otros materiales de construcción para los primeros 150 beneficiados.

Fundación Tierra Verde entrega materiales

Con solo una aportación de mil 200 pesos cada una de las familias recibió materiales para la construcción de un pie de casa. Para una mejor transparencia en la entrega del material y la correcta  aplicación en la construcción de viviendas, existe la participación de los ingenieros Luis Alberto Díaz González de la empresa Grupo Alternativa del Sur y del también ingeniero Salvador Vega Téllez de la compañía Global Groups.

Las familias de las comunidades que salieron favorecidos con este apoyo son de Miguel Hidalgo, San Miguel, el rosario, Cristo Rey, limoncito, Zaragoza, colonia el Carmen, santa cruz, zapotal 3ra y, de la zona urbana. Es de destacar que del sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento también recibieron la ayuda de la fundación.

Fueron Beneficiadas varias comunidades

Valdez Castillo dijo que el beneficio que las familias recibieron hoy fue gracias a la gestión que se hizo ante el secretario de gobierno Eduardo Ramírez Aguilar líder moral de Chiapas Verde y Juan Carlos Constantino presidente estatal de dicha fundación.     

En el acto público estuvieron presentes la señora Melvis Hernández de Aldecoa de la “fundación mujeres vamos contigo”, Carlos Mario Rojas Hernández, secretario general del sindicato al servicio del ayuntamiento, floricel Cornelio López, delegado de la secretaria de gobierno del estado, los regidores Humberto Mijangos Hernández, Romeo Hernández Contreras,  José Trinidad Zapata González líder regional de la asociación de motociclistas y secretario general del partido Movimiento Ciudadano del Municipio de Reforma.        

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como dice el amigo Z el amateco esta regalando con lo bienes del erario estatal

Visitantes