¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Encarcelan a Presidente Municipal

Napoleon Lopez/Corresponsal/Foto

Ixhutan, Chiapas, Octubre 23.-Comuneros de la etnia zoque  desnudan y meten a la cárcel a Fabian Lopez Lopez  presidente municipal de este municipio localizado en la zona norte de Chiapas. Lo acusan de desvió de recursos y falta de obra pública.

Los campesinos que llegaron provenientes de la comunidad de Santa Anita y al arribar hasta el palacio municipal se llevaron por la fuerza al alcalde y tras obligarlo a caminar varios kilómetros hasta la citada comuna lo desnudaron y lo metieron a la cárcel del ejido.

Esta Precioso

Junto con el presidente municipal también fue encarcelado el director de obras públicas y dos regidores a quienes también acusaron de ser cómplices del edil en el saqueo al erario público.

La medida tomada por los campesinos fue porque siempre les ha mentido y engañado que les haría obras en su comunidad y solo se mantiene borracho, señalaron los cientos de trabajadores del campo.

Hasta el lugar arribo el subsecretario de gobierno Robert Torres Bouchot para tratar de dialogar con los indígenas y así lograr la liberación de los funcionarios que la comunidad mantiene presos.                     

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No habrá en Reforma una mamorra así para algunos funcionarios publicos? porque del amate salen hacer candidatos

Visitantes