¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

El Partido Verde suspende derechos políticos a operador de “El H”

2 DE OCTUBRE DE 2014/PROCESO

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El coordinador del Partido Verde en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar anunció que esta mañana fueron suspendidos los derechos políticos de Germán Goyeneche Ortega y que en los próximos días será expulsado del partido.
Aclaró que ningún partido está exento de que se pueda infiltrar el narco en sus filas.
A su vez, el diputado Ricardo Astudillo Suárez, quien propuso a Goyeneche como integrante del Parlamento Ciudadano e incluso lo llevó a San Lázaro, no se ha presentado a la sesión ordinaria de este día.
El legislador panista Ricardo Villarreal desapareció del pleno de San Lázaro, luego de que se difundiera esta mañana en las redes y diferentes portales informativos, una foto suya encabezando un acto de campaña en la que aparece en primera fila el empresario Goyenche.

Germán Goyeneche Ortega, empresario queretano. 
Foto: Tomada de Twitter @ggoyenecheo

Ricardo es hermano del excoordinador de la bancada panista en el senado Luis Alberto Villarreal, quien fue destituido de la coordinación del Senado por Gustavo Madero, después del videoescándalo de la fiesta en que aquél y otros legisladores del PAN departían con bailarinas exóticas en una villa de Puerto Vallarta.
“Ningún partido está exento de esto. No tenemos la posibilidad de conocer la vida privada de los militantes, tenemos muchísimos afiliados en este país, cerca de 750 mil, y no somos Ministerio Público, pero hoy mismo la Comisión Nacional de Honor y Justicia del partido le suspendió los derechos políticos a este señor”, dijo Escobar, al referirse al presunto operador financiero del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, alias El H, y con quien fue detenido.
En tanto, el coordinador del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones comentó: “sería importante ver todas aquellas relaciones y ligas que la delincuencia pudiera haber tenido formalmente con cualquiera que se vea involucrado. Creo que esto está muy claro. Quien obra mal, algún día se sabe… Todos los partidos políticos están obligados a hacer un análisis e investigación de sus cuadros”, sugirió.
Desde el inicio de la actual legislatura, el PRI ha realizado sus plenarias previo a cada periodo ordinario de sesiones en San Lázaro, junto con el Partido Verde.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra fichita más del VERDE otras que se anexan como el ´AMATECO´

Visitantes