¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Ejidatarios Reclaman a Presidente

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas, Octubre 28.- Ejidatarios de la comunidad de limoncito se manifestaron hoy por la mañana en el palacio municipal de esta ciudad portando pancartas en donde exigieron el revestimiento de las calles de esa comuna, las cuales dijeron, están intransitables por tanta lluvia y lodo que afecta a los niños que acuden a las escuelas.

Reclamos al Presidente

El edil Antonio Lorenzo Guzmán escucho los reclamos de la gente y se comprometió a enviar una moto conformadora y los primeros 15 camiones de revestimiento que servirán para arreglar las calles además de exigir a la compañía que está metiendo el drenaje a que continúe con la obra que según el expediente técnico el monto es de más de un millón 387 mil pesos.

El regidor Luis Montalvo Vázquez recibió copia del expediente para que lo escudriñara ante la alharaca de que nunca le dejan ver los documentos de las obras que se realizan en el municipio.

Y asi tras gritos y acusaciones en contra de las autoridades los ejidatarios terminaron por aceptar el ofrecimiento que hizo Lorenzo Guzmán además de que les dieron gasolina para que se regresaran en sus vehículos y pollos rostizados para que se quitaran el hambre que tenían desde la mañana.

0 comentarios:

Visitantes