¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Dos Narquitos Menos

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Octubre 21.-Capturan agentes de la policía municipal a dos presuntos narcomenudistas cuando intentaban comercializar la droga entre los adictos a este enervante.

Los hechos se registraron cuando los agentes policiacos realizaban patrullajes de rutina a la altura del campo de futbol en la colonia Adolfo López Mateos mejor conocida como (zona 5A).

Motivo por el que los sujetos al notar la presencia de los guardianes del orden comenzaron a- correr sin ser perseguidos esto los delato- lo que levantó sospechas a las autoridades, implementándose un fuerte operativo en el lugar.

Detenidos por Narco menudeo

Logrando la detención de Urcino García Hernández de 18 años con domicilio en la calle Chiapas de la zona 6 y Carlos Alberto Montesinos Hernández de 30 años quienes son presuntos narco-menudistas.

Al ser revisados en su poder les fueron encontrados más de 15 envoltorios de papel periódico que en su interior contenían hierba de color verde con las características propias de la marihuana, lista para su venta.

Según habitantes del lugar estos jóvenes son los que se encargan de envenenar con droga a otros jovencitos de este municipio.

Ante los hechos ocurridos los detenidos fueron trasladados a los separos policíacos y posteriormente puestos a disposición del fiscal del ministerio público acusados de narcomenudeo y los que resulten para que sea esta autoridad quien determine su situación legal.

0 comentarios:

Visitantes